17 años de estabilidad

Jorge Rivera cuenta con una extensa trayectoria en Supermercados Akí. Nos comparte su historia.

Jorge Rivera

Ingresé a esta gran empresa en julio de 2003, como auxiliar de servicio general en Akí Guajaló. Me he mantenido en este cargo desde entonces, pero he rotado en diversidad de locales. Estuve dos años en Guajaló, 12 años en Akí Guamaní, un año en Akí Granados y llevo dos años en Akí Machachi.
En mi caso personal, mis labores son diversas. Consisten en dar apoyo en la sección de despacho, en el depósito y en el área de percha.

Tengo discapacidad auditiva, por lo que solo laboro medio tiempo. Estoy muy agradecido con la Corporación. Además de ser un gran lugar de trabajo, he recibido mucha ayuda de su parte, sobre todo el seguro médico, que es una excelente ventaja para mi tratamiento. Gracias a mi trabajo, me ha sido posible ayudar a mi familia, comprar una casa y un auto.

Lo que más me gusta de trabajar en este lugar es el compañerismo que hay y el apoyo entre colegas. Esto nos ayuda a desenvolvernos de mejor manera y ofrecer la mejor atención a nuestros vecinos.

Además de ser un colaborador de Akí, soy también un fiel cliente. Me gusta la surtida oferta que mantiene cada local, además del orden, la conveniencia y las promociones permanentes que ofrecen a los empleados.

A nuestros vecinos, solo quiero decirles que los esperamos cada día con los brazos abiertos. Son ustedes quienes nos motivan a ser mejores en lo que hacemos.

JORGE RIVERA, AUXILIAR DE SERVICIO GENERAL – AKÍ MACHACHI

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

La trayectoria de Segundo Oswaldo Logaña

Deja una comentario