38 años de trayectoria

Rosa Chalapu lleva casi cuatro décadas trabajando con nosotros. Nos comparte su historia.

ROSA CHALAPU Fue el 17 de noviembre de 1983 cuando me incorporé a esta gran empresa, en el área de delicatesen en lo que ese entonces era Supermercados La Favorita. A través de los años pasé por varios locales en Quito hasta que tuve un cambio a Gran Akí Molineros y luego a Gran Akí Carapungo, lugar dónde actualmente trabajo, en el área del comedor.

Mis labores consisten en hacer las compras, cocinar y dar de comer al personal. Preparo los desayunos, almuerzos y refrigerios de la tarde. Si tengo algo de tiempo, adelanto ciertas cosas para el día siguiente o ayudo a revisar el estado de los productos y armar las perchas para que luzcan perfectas.

Mi trabajo es vida. Me encanta el buen ambiente que hay, el compañerismo entre todo el personal y los horarios cómodos. Gracias a mi desempeño en la empresa, he logrado cumplir varias metas en mi vida. Pude comprar una casa y educar a mis tres hijos, quienes ahora son adultos profesionales. Siempre voy a estar agradecida con Corporación Favorita por permitirme sacar adelante a mi familia y ofrecerles una buena vida.

Aparte de trabajar en esta gran empresa, también soy cliente. Lo que más me gusta es la variedad que puedo encontrar al hacer mis compras en Akí, además de los excelentes precios y ofertas. Quiero pedirles a nuestros vecinos que nos sigan visitando, porque de esta manera la empresa puede dar trabajo a la gente, sobre todo a los jóvenes. ¡Los esperamos!

ROSA CHALAPU, COMEDOR – GRAN AKÍ CARAPUNGO

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Trabajo y metas por cumplir

2 Comentarios

Deja una comentario