Desafíos conquistados

En tres años de trabajo, Narcisa Estefany Gutiérrez ha crecido como persona y colaboradora.

Narcisa Estefany Gutiérrez Inicié mi carrera en esta gran empresa el 1 de marzo de 2018, como cajera de fin de semana en el Gran Akí de Carapungo. Desde entonces, he cambiado de cargo y de local. Ahora soy cajera – perchera de ocho horas, en Súper Akí Carcelén.

Mi trayectoria ha sido una experiencia impresionante, llena de cosas buenas, de crecimiento y de oportunidades. El hecho de que, debido a la pandemia, me permitan manejar una percha, un cargo que antes era exclusivo de los colaboradores hombres, me llena de orgullo.

También fui parte del plan piloto de telefonía, de lo que sería el Akí Móvil. Esto me permitió conocer el trabajo de otros locales más pequeños y también de formatos como Supermaxi. Pude escuchar lo que quieren los clientes y dar soluciones.

Lo que más me gusta de laborar en la Corporación Favorita son los cómodos horarios que ofrecen a los colaboradores. Estoy en sexto semestre de la universidad y, gracias a las facilidades que nos permiten, puedo trabajar y estudiar a la vez.

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a desenvolverme de una mejor manera y pulir mis relaciones interpersonales. Ahora creo que soy más extrovertida, asertiva y segura en mi misma.

Además de ser parte del equipo Akí, también soy su cliente y lo era desde antes de ingresar como colaboradora. Lo que más me gusta del supermercado es el excelente trato que recibo como ‘vecina’, los excelentes precios, el gran surtido de productos que comercializan y las ofertas permanentes que ofrecen.

A nuestros vecinos solo quiero decirles que sigan fieles a la marca. Siempre estamos mejorando y buscando ampliar los beneficios que les ofrecemos.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

38 años de trayectoria

12 Comentarios

Deja una comentario