Cupcakes de Rodolfo el reno
Hornea con tus hijos y entreténganse juntos. Estos cupcakes son deliciosos, fáciles y perfectos para los niños.
Ingredientes
- Para la masa
- ¾ de taza de Leche Evaporada LA LECHERA®
- 1 cucharada de vinagre blanco
- ¼ de taza de café negro
- 2 tazas de harina
- ¼ de taza de Stevia
- ½ taza de cocoa
- 2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1 cucharadita de bicarbonato
- ½ cucharadita de sal
- 3 huevos
- ½ cucharadita de vainilla
- ½ taza de aceite
- 12 pirutines
- Para decorar la cara
- 1 ½ taza de mantequilla
- 2 tazas de azúcar impalpable
- 12 caramelos rojos redondos
- Colorantes
- Pretzels al gusto
Preparación
- Corta la Leche Evaporada LA LECHERA®, mezclándola con el vinagre y deja en reposo. En un recipiente cierne la harina, stevia, cocoa, polvo para hornear, bicarbonato y sal. En otro envase, incorpora los huevos, vainilla, aceite y café. A esta mezcla agrega los ingredientes secos y la Leche Evaporada LA LECHERA® intercalando. Luego bate hasta que tome la textura deseada. Precalienta el horno a 180°C y vierte la mezcla en los moldes para cupcakes. Hornea de 15 a 20 minutos. Retira y reserva.
- Para la preparación de la crema de mantequilla, que será la decoración del rostro de Rodolfo El Reno, bate la mantequilla y el azúcar impalpable. Luego divide la cantidad que necesites con el colorante respectivo, para el rostro la tonalidad de café claro y el hocico de color beige.
- Con la crema de mantequilla sin colorante prepara la base de los ojos. La sonrisa y las cejas son de color café más oscuro. Usa el mismo colorante en distintas proporciones. La nariz decórala con el caramelo rojo y los pretzels tomarán la forma de los cuernos.
Powered by Zip Recipes
https://akiestamosparati.aki.com.ec/buen-provecho/cupcakes-de-rodolfo-el-reno/
¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí: