Un empleo de grandes satisfacciones

Edison Pruna ha hecho carrera en Supermercados Akí. Nos comparte su historia.

club-panasInicié esta gran aventura el 15 de diciembre de 2013, en un cargo eventual por la temporada navideña. Fue mi primer empleo. El 5 de mayo de 2014 me incorporé como colaborador fijo, en el cargo de cajero/perchero de fin de semana. En la actualidad, me desempeño en el mismo cargo, en el local de Akí Latacunga Sur, en el horario de ocho horas.

Mis funciones consisten, básicamente, en atención al cliente. Recibirlos con una sonrisa y amabilidad en el punto de venta; ofrecer una buena exhibición y surtido de la percha asignada; además de ayudarles a encontrar el producto deseado o algún sustituto.

De momento, mi travesía laboral ha sido emocionante y satisfactoria. Siempre estaré agradecido de que mi primera oportunidad fue en una gran empresa y una de las mejores del país. Trabajar aquí me ha enseñado a desarrollar mis funciones de la mejor manera posible, practicando los valores primordiales como el respeto y la honestidad.

Tengo la buena fortuna de colaborar con un excelente equipo de trabajo, donde el apoyo es mutuo y acogedor. Esto nos hace sentir como en un segundo hogar. Con el transcurso del tiempo mi trabajo ha sido reconocido, lo que me hace sentir alegre, por la confianza brindada por parte de mis superiores.

Lo que más me gusta de mi lugar de trabajo es la interacción que desarrollamos con nuestros clientes, al brindarles un excelente servicio. También reconozco los conocimientos adquiridos en mi trayectoria laboral. Han sido de gran valor y han formado en mi un mejor colaborador.

De manera personal, he recibido grandes beneficios, sobre todo el trabajar con perseverancia para alcanzar mis anhelos. Mi desempeño me hace sentir satisfecho, ya que con mi trabajo ayudo a mi familia económicamente. Mi plan de vida sigue con la construcción de mi hogar.

Aparte de ser colaborador, también soy cliente de Akí. Como cliente, me gusta la atención, el ambiente acogedor del lugar, la comodidad y el orden que encuentro al realizar mis compras. Los precios accesibles, promociones y descuentos de los días de la semana son otros beneficios.

Invito a nuestros vecinos a visitar nuestros locales, recordándoles que encuentran variedad de productos de calidad, a los mejores precios, descuentos y promociones.

Edison Pruna-Cajero/Perchero Akí Latacunga Sur

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Constancia y superación

53 Comentarios

Deja una comentario