Bombillos súper divertidos

Te invitamos a hacer estos adornos en casa con tus hijos. Son de lo más fácil y lucirán perfectos en tu árbol navideño.

¡Vecino! Hagamos manualidades. Si quieres entretener a tus niños y cuidar el planeta, tenemos el plan perfecto para ti: Los bombillos hechos a base de materiales caseros. Puedes realizarlos empleando ciertos elementos cotidianos, que de otra manera hubieses desechado, y darles una nueva vida. Es una actividad sumamente sencilla, perfecta para hacer con los más chiquitos, bajo tu supervisión. Será un orgullo para ellos ver que sus creaciones son parte de la decoración navideña. ¡Manos a la obra!

Qué necesitas

  • Una caja de cereal
  • Hojas de papel bond usadas, con una carilla libre
  • Goma
  • Tijeras
  • Perforadora
  • Cintas de colores

Qué hacer

Imprime varias de las plantillas 1-. Imprime varias de las plantillas de oso polar, Papá Noel, reno navideño y muñeco de nieve que tenemos cargadas para ti en esta revista (descarga aquí). Hazlo en las hojas de papel bond, en la carilla en blanco.
Desarma la caja de cereal 2-. Desarma la caja de cereal. Recorta las figuras que imprimiste, siguiendo la línea del borde. Luego coloca la goma al reverso y pégalas en la caja de cereal. Asegúrate de colocarlas en orden y levemente separadas para que entre la mayor cantidad posible y aproveches toda la caja. Espera un momento para que seque la goma.
corta las figuras pegadas en la caja 3-. Ahora, nuevamente corta las figuras pegadas en la caja cuidadosamente. Toma la perforadora y pásala por la marca que está en la parte superior de cada una de las figuras para hacer el agujero. Toma una cinta del color que desees, atraviésala por el agujero y amarra los extremos.
Cuelga los bombillos 4-. ¡Listo! Cuelga los bombillos en tu árbol navideño y sácale una foto para presumir las manualidades de tus hijos a tus seres queridos.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Un detalle especial

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600