Conserva tus amigos a la distancia

La amistad es una relación afectiva de dos o más personas, entre las cuales existe afinidad y confianza mutua.

Katerin ProañoKaterin Proaño
Coach y Conferencista internacional

Esta es una de las emociones más bellas que podemos sentir por otro ser humano. Una amistad verdadera es sinónimo de abundancia y contar con amigos es una bendición.

Ellos llegan a tu vida en un momento determinado, ya sea desde la infancia, en la vida académica, en tu trabajo, o por accidente. Todos tus amigos, sin duda, son parte fundamental en tu día a día. Gracias a ellos tenemos la oportunidad de compartir buenos y malos momentos.

Conserva tus amigos a la distancia

Son quienes se alegran con tu éxito, quienes te apoyan y quienes te levantan en el fracaso. Sus sabios consejos, sus ocurrencias y su fortaleza nos hacen mucho bien. Todo lo que estos seres mágicos traen a nuestra vida es enriquecedor. Es por ello que nuestra misión es conservarlos.

Nos encontramos en una era en la que es un verdadero desafío tener contacto físico. La coyuntura actual ha limitado esa conexión íntima que antes conservábamos con nuestros seres más queridos y que, muchas veces, dábamos por hecho.

Ahora, más que nunca, debes fomentar tu unión y fortalecer la amistad. Lo bueno es que, gracias a la tecnología, esto es posible. Solo debes estar dispuesto y tener iniciativa. Dejar que el tiempo pase sin saber de estos seres especiales y hacerles sentir lo importantes que son para ti no es una opción.

Usa tu creatividad, administra tu tiempo para dedicarles a ellos al menos una hora a la semana. Tu salud emocional es valiosa y ellos son conductores de bienestar. Lo cierto es que ¿quién no se ha sentido aliviado o reconfortado después de una larga charla con un amigo íntimo?

Nada mejor que sus ocurrencias y buena energía para mejorar tu semana y hacer que esta pandemia no sea un limitante para reunirte con la familia que tu escogiste, así sea de modo virtual. Todo momento es bueno para fortalecer esos lazos íntimos.

4 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600