Cuida tu economía con nosotros

Una cosa de la que estoy segura es que, en 20 años de trayectoria, nos hemos mantenido fieles a nuestra meta: ser un supermercado dirigido al ahorro al 100%, pensando en el bienestar de nuestros vecinos.

Trabajamos cada día para que, cuando nos visiten, encuentren una variedad infinita de ofertas, promociones, combos, yapas y descuentos diarios en alimentos y artículos para el hogar. Nuestro compromiso y amor al trabajo se ve reflejado en nuestros locales, donde nos preocupamos todos los días en alcanzar la excelencia, tanto en la atención al cliente como en la calidad que ofrecemos en nuestra variedad de productos. Estamos enfocados en priorizar la economía familiar de nuestros jefes, los clientes.

Este aniversario importante que estamos celebrando llegó en un momento peculiar.
Sin embargo, quiero que nuestros compradores sepan que, como empresa, siempre pensamos en salvaguardar la salud de todos los colaboradores y de nuestros vecinos. Hemos implementado todas las medidas pertinentes para que las visitas a cualquiera de nuestros autoservicios sean lo más seguras posible. Los clientes pueden sentirse confiados al hacer sus compras en los diferentes formatos de Akí.

Ahora que el Akí cumple 20 años, quiero hacer una invitación a los ecuatorianos a que siempre ahorren con nosotros. Estaremos prestos a servirles con dedicación, cuidando cada detalle, para que su experiencia al visitarnos sea única.

Asimismo, a nuestros colaboradores, deseo que trabajemos en equipo para cumplir el gran sueño que tenemos como empresa. Sin duda esto nos dará un crecimiento notable, que aportará a nuestras familias, la sociedad y al país.

Cidelina Triana LitardoCidelina Triana Litardo
Administradora
Súper Akí Sauces

2 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600