Esperamos tu visita

Son ya 21 años que llevo trabajando en Corporación Favorita. He tenido una trayectoria llena de aprendizaje y alegría. Llevo a la Corporación en el corazón y esto me permite laborar con responsabilidad, lealtad y gratitud.

De momento soy la administradora de Súper Akí Primavera, en Durán. Este es un cantón que progresa y crece rápidamente. Es la segunda urbe en la provincia del Guayas y es muy importante ofrecer a la gente un supermercado que los beneficie con variedad, descuentos y ofertas, cerca de sus hogares. Nuestro local es completo y limpio.

Brindamos el mejor ambiente para que nuestros vecinos realicen sus compras de forma segura y feliz. Invito a que nos visiten para que aprovechen las promociones que les ofrecemos y la variedad de los productos disponibles, además de la calidad y calidez que siempre encontrarán en la atención, por parte de quienes trabajamos en Akí.

También quiero recordarles que cumplimos con los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades: desinfecciones diarias, toma de temperatura y los implementos de cuidado para cada uno de nuestros colaboradores. De esta manera, pueden sentirse seguros de la atención que brindamos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Son lo que nos motiva a ser mejores y esperamos su vista con emoción cada día.

Katiushka del Carmen Riera
Administradora, Súper Akí Primavera.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Estamos para servirte

2 Comentarios

Deja una comentario