Estamos a tu servicio

Llevo 10 hermosos años laborando en esta gran empresa, de la cual he aprendido mucho y le estoy muy agradecido. Trabajar aquí ha mejorado mi calidad de vida.

Inicié en 2011 como Cajero – Perchero en Gran Akí Esmeraldas. Luego pasé cuatro años como Jefe de Depósito, dos años como Sub Jefe de Cajas en Super Akí Puerto Green y después fui a Akí Esmeraldas, como Sub Jefe de Local. Regresé a Puerto Green como Sub Jefe de Almacén y, en la actualidad, me desempeño como Jefe de Local en Akí Quinindé.

saludo-vecinosLlevo más de un año en este puesto donde, gracias a mi esfuerzo, dedicación, valores, apoyo de mi equipo de trabajo y, sobre todo, con las enseñanzas de mi jefe, Bladimir Mora, obtuvimos el Coche de Oro 2020.

A nuestros queridos vecinos, quiero decirles que en Akí tenemos los mejores precios del mercado, con variedad, calidad y la mejor atención. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE, para que vengan a realizar sus compras con confianza y sepan que van a estar seguros en nuestro supermercado.

Quisiera también recordarles que trabajamos día a día para tener todo lo que buscan en nuestro autoservicio: una oferta surtida, promociones permanentes, buen ambiente y excelente atención. Esperamos que regresen cada día, porque siempre estamos gustosos de  atenderles.

Este Día del Padre que se avecina, lo celebraremos dándoles todos los descuentos, para que lleven a papá el mejor regalo en su día especial. Recuerden que solo en supermercados Akí ahorran más y viven mejor.

Ricardo Cervantes
Administrador, Akí Quinindé

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Queremos mejorar tu calidad de vida

Deja una comentario