Estamos para servirte

Inicié mi gran aventura en la Corporación Favorita hace 30 años, como cajero en lo que hoy es Juguetón, en Quito. Para 2004, me propusieron trabajar en Cuenca y acepté. Aquí, aparte de manejar juguetes, tuve la oportunidad de desarrollarme administrando varios locales Supermaxi en la ciudad.

AUGUSTO ESPINOSAAhora estoy a cargo del Gran Akí Totoracocha, lo que representó un nuevo desafío para mí, ya que el surtido de productos que conforman el catálogo del local es bastante más amplio, e incluye categorías como mercancías generales y textil.

Es gracias a esta extensa variedad de productos disponibles que invito a nuestros vecinos a que nos visten con frecuencia. Siempre nos preocupamos de la economía de nuestros clientes y los recibimos con calidez y la mejor atención.

Además, quiero que sepan que su salud es nuestra mayor preocupación. Para eso mantenemos protocolos estrictos de desinfección, distanciamiento y normas de higiene que garanticen que su visita se desarrolle de una manera segura y confiable.

A través de los años, Cuenca se ha convertido en una localidad de suma importancia para Akí. Nuestra filosofía de “mejorar la calidad de vida” de la comunidad se aplica perfectamente en esta ciudad. Ofrecemos los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio al cliente. Somos parte de Cuenca y ayudar al desarrollo de la ciudad es nuestra motivación para trabajar.

Quisiera recordarles a los clientes de Gran Akí Totoracocha y de todos los locales del país, que tienen un espacio para hacer sus compras de una manera segura, confiable y con mucha calidez dentro de nuestros autoservicios, donde la economía y la variedad son nuestras principales características.

Augusto Espinosa Avilés
Administrador de Gran Akí Totoracocha

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Un año de posibilidades

36 Comentarios

Deja una comentario