Esta es una de las virtudes más nobles del ser humano, que puedes fomentar como un estilo de vida.
Coach y Conferencista internacional
La gratitud es una palabra y acción poderosa. Es el reconocimiento de un bien espiritual o material que hemos recibido. Esto lo manifestamos a través de palabras o acciones.
En la vida nos encontramos con un sinnúmero de situaciones y elementos que debemos reconocer como positivos. Si quieres llegar a conectarte con el poder de la abundancia permanente, debes generar un hábito y hacer que la gratitud sea parte de tu rutina diaria.
A lo largo de nuestro camino tenemos experiencias positivas y negativas por las cuales estar agradecidos. Solo cuando tomamos conciencia sobre lo que significa el poder de esta virtud nos conectamos hacia una vida llena de cosas buenas.
Al agradecer por tener, por estar y por ser, vemos cambios inmediatos en nuestra vida. Quienes reconocen todo lo que tienen a diario se llenan de energía positiva, sacando a la queja y al negativismo del medio, dándose la oportunidad de tener una vida plena y feliz.
Hoy quiero invitarte a que agradezcas cada día por todo lo que te rodea, por lo que esa fuerza suprema, sea Dios o el universo, te ha regalado. Desde lo simple, como la posibilidad de: ver, respirar, sentir, reír, llorar y amar, hasta lo material: tu hogar, la comida en tu mesa, tu trabajo, tu vehículo, tu proyecto, tu carrera y las oportunidades que se presentan a diario.
Tus amigos, tu familia, tus hijos, la vida y la salud. Absolutamente todo se puede agradecer. Inclusive lo malo, ya que de esas circunstancias sacamos mucho aprendizaje. Este te permitirá ser una mejor versión de ti mismo. Todo lo que te rodea tiene energía y, cuando la conectas con esta virtud, estarás canalizando la prosperidad en tu vida.
Recuerda que el agradecimiento es reconocer al máximo y con la mejor actitud lo maravilloso que eres y lo que tienes. Solo desde esta energía podrás encontrar la verdadera felicidad.
gracias por la forma en que siempre ha puesto la salud de los clientes y del personal en el número uno durante el período difícil del virus
Gracias por todos , buen trabajo, gran aki es mi segundo hogar, de Paul
Estimado Paul, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la revista es de su interés.
Gracias AKI por estar siempre pensando en el bienestar d las personas con buenas promociones y productos frescos de buena calidad .Gracias x llegar a nuestros hogares
¡Veci! Gracias por tu comentario. Estamos felices de saber que te gustó este artículo.