Queremos mejorar tu calidad de vida

Inicié mi carrera laboral en esta gran empresa hace 20 años, como Cajero de Fines de Semana, en Megamaxi Mall del Sol. Dos años después, me trasladé a Cuenca en donde, con esfuerzo y sacrificio, logré el ascenso a Subadministrador de Cajas y luego Subadministrador de Almacén, en el formato Supermaxi. Posteriormente, me trasladé a Loja como Administrador en Juguetón y después el mismo cargo, en Supermaxi La Pradera.
ajaxajax

De momento, llevo siete años administrando el Gran Akí de Loja. Ha sido un excelente tiempo de estabilidad y capacitaciones, que me ha permitido crecer a nivel personal, familiar y, sobre todo, profesional.

Quiero recordarles a nuestros vecinos que Akí es una opción de compra conveniente para el ahorro familiar, con excelente atención, variedad de productos y promociones constantes. En todos los locales a nivel nacional disponemos de amplias instalaciones para la comodidad y seguridad de todos los clientes y sus familias.

En el caso de Gran Akí Loja, al ser un hipermercado, cuenta con una gran variedad de líneas como: abastos, perecibles, mercancías generales, audio y video, electrodomésticos, hogar, textil, zapatos, ferretería, automotriz y más. Esto, entre otras cosas, nos ha permitido llegar con gran aceptación a la ciudadanía de toda la provincia.

También quisiera asegurarles que pueden hacer sus compras con toda tranquilidad en cualquier establecimiento Akí del país. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE Nacional, para brindar la seguridad que las personas necesitan al momento de visitarnos.

Espero que nuestros vecinos sepan que el trabajo diario que realizamos busca mejorar su calidad de vida. Son “nuestros jefes”. Todos quienes intervienen en nuestra cadena de valor (clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y la comunidad en general) son quienes, día a día, nos permiten llegar con eficiencia hasta los hogares ecuatorianos, ahorrando más y viviendo mejor.

Marco Vinicio Alvarado,
Administrador Gran Akí Loja

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Esperamos tu visita

Deja una comentario