Siempre a tu servicio

Fue en 1999 cuando ingresé a formar parte de Supermercados Akí. Era un joven lleno de sueños y expectativas sobre lo que en ese entonces sería este nuevo formato que estaba iniciando. Durante esos años iniciales trabajé como cajero – perchero en Akí Chillogallo, con un gran desempeño, ánimos y disciplina. Por ello, mis jefes me tomaron en cuenta para realizar otras funciones en el local, como en el área de depósitos y en el montaje de varios autoservicios a nivel nacional.

Protex

Franklin Euclides Viracocha El primer local en el que trabajé como ejecutivo fue en el Akí de Quevedo, donde me desempeñé como sub jefe de local en reemplazo por vacaciones. Posteriormente, pasé por diversidad de ciudades, como Babahoyo, Esmeraldas, Ibarra, Otavalo y Cayambe. Estuve ocho años fuera de Quito, lo que me sirvió para compartir con diversidad de culturas nacionales, intercambiando ideas, dando a conocer este formato y representando a la Corporación Favorita con orgullo. En la actualidad, soy Administrador en Gran Akí Molineros.

Quiero que nuestros vecinos sepan que en todas las ciudades la experiencia del formato Akí es igual: es un espacio acogedor, con una oferta surtida y ubicado en lugares estratégicos. Queremos llegar a más familias ecuatorianas, dándoles los menores precios, excelente atención y cumpliendo nuestra misión con la ciudadanía: “mejorar su calidad de vida”.

Estamos presentes en cada rincón del Ecuador, llevando los elementos de primera necesidad y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que se han implementado por la coyuntura actual. Los protocolos están unificados en todos los locales del país. Cumplimos a cabalidad con el orden y la limpieza que nos caracteriza.

Quiero desearles una feliz Navidad y un buen año 2021 a nuestros Akí Vecinos y recordarles que en cada uno de nuestros locales encontrarán todo lo que necesitan para vivir una temporada llena de paz y magia. Estamos para servirles.

Franklin Euclides Viracocha
Administrador, Gran Akí Molineros

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Tus aliados en el ahorro

4 Comentarios

Deja una comentario