Tus aliados en el ahorro

Inicié mi trayecto en Corporación Favorita hace 11 años, como cajera de fin de semana. Con el tiempo, he ido ascendiendo y formando carrera en esta gran empresa hasta que, gracias a mi esfuerzo, ganas y pasión por mi trabajo, llegué a mi cargo actual: Jefe de Almacén en Akí Atarazana.

Protex

Llevo cinco años en este cargo y algo que puedo decir con certeza es que somos la cadena más importante del país y sin duda llegaremos a serlo del continente, ya que tenemos gran variedad de beneficios para nuestros clientes. Desde las ofertas que están posicionadas en mercado, hasta la limpieza profunda que realizamos en cada uno de nuestros supermercados. Además, la excelente atención que ofrecemos a nuestros vecinos, más aún con los protocolos que hemos adoptado por la emergencia sanitaria, nos diferencian de la competencia.

Quiero agradecerles a nuestros clientes por confiar en nosotros, por su lealtad y recordarles que pueden visitarnos por la variedad de productos que tenemos disponibles para ellos. Las promociones como el 5-5 no tienen comparación en ninguna otra cadena de autoservicios del país.

En cualquier local Akí pueden hacer sus compras con toda tranquilidad, siempre conscientes de que resguardamos su salud, ante todo. Aplicamos rigurosamente todas las medidas de control, con desinfecciones periódicas y distanciamiento social. Esto es lo que garantiza su bienestar y el de nuestros colaboradores.

Janina Brigitte Aspiazu Ortiz,
Jefe de Almacén, Akí Atarazana

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Un saludo a Guayaquil

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600