Un año de posibilidades

Mi trayectoria en Corporación Favorita ha sido divertida y apasionada. Es una empresa que me ha brindado la oportunidad de crecer como persona y como profesional, a cambio de mi compromiso, dedicación, responsabilidad y perseverancia.

jorge de lunaInicié esta gran aventura en Supermaxi Policentro, en 1981, como Empacador. Luego me dieron la oportunidad de ser Jefe de Empacadores, Jefe de Percha, Subjefe de Almacén, Subadministrador de local y finalmente, Administrador de Súper Akí Mucho Lote, cargo en el que me desempeño actualmente.

Para este 2021, quiero recordarles a nuestros vecinos que les ofrecemos seguridad, bienestar, estabilidad y que les garantizamos productos de calidad a los mejores precios del mercado, siempre alineados a nuestro eslogan: “Ahorra más y vive mejor”.

Los invito a visitarnos porque, además de la cantidad de ofertas que tenemos, contamos con un personal profesional y con instalaciones modernas que permiten un ambiente agradable, para que hagan sus compras con toda tranquilidad.

Siempre, como cultura, buscamos fomentar el orden y la limpieza. Trabajamos cada día para ofrecer un espacio acogedor, cumpliendo con todos los protocolos y las exigencias que las autoridades nos piden, haciendo sentir a nuestros clientes como si estuviesen en su casa.

De momento, Guayaquil es uno de los mercados más importantes para Akí dentro del Ecuador. La ciudad sigue creciendo y queremos estar en todos los puntos estratégicos, para cumplir con las necesidades de los compradores al 100%.

Quiero desearles a todos quienes intervienen en nuestra cadena de valor un feliz año. Que lo reciban con alegría, entusiasmo, salud y vida. Akí tiene grandes cosas para ustedes en esta nueva etapa que inicia.

Jorge Luna
Administrador, Súper Akí Mucho Lote

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Siempre a tu servicio

10 Comentarios

Deja una comentario