Un nuevo supermercado para ti

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, Súper Akí Plaza Valle abrió sus puertas.

Los habitantes de Sangolquí, Pichincha, ahora cuentan con un flamante autoservicio nuevo. Desde el 4 se septiembre pasado, Súper Akí Plaza Valle, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, inició operaciones. El local ofrece una amplia variedad de productos de gran calidad y a precios accesibles.

Súper Akí Plaza ValleCon la calidad y el servicio que nos caracteriza, el supermercado cuenta con una extensión de 1 350 m2 de área de venta, 11 cajas registradoras, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención actual es de lunes a sábados, de 09:00 a 20:00, y domingos y feriados, de 09:00 hasta las 19:30.

El supermercado ofrece más de 15 000 ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, escolares, juguetes, artículos de hogar, automotriz, audio y video, así como productos marca propia Akí y La Original. También dispone de servicios de alta calidad como: CrediAkí, AkíMOVIL, y Akí Seguros. Todo esto a precios justos y competitivos.

Super Akí Plaza Valle cuenta con un equipo de 27 colaboradores. Los 87 locales de formato AKÍ a nivel nacional generan más de 2 200 puestos de trabajo directo.

¡Vecino! Te esperamos. Ven y descubre todo lo que Súper Akí Plaza Valle tiene para ti y tu familia.

Súper Akí Plaza Valle

2 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600