Un saludo a Guayaquil

Llevo 19 años de trayectoria en Corporación Favorita y, una de las cosas que puedo decir con seguridad, es que Guayaquil es una ciudad sumamente importante para Supermercados Akí. Es la urbe portuaria más grande del Ecuador y la segunda más habitada del país, además de ser un centro de comercio significativo.

Sus ciudadanos, con su trabajo y esfuerzo, han convertido a esta ciudad en un atractivo de inversión y turismo. Por ello, contamos con gran cantidad de locales en todos los formatos, para abastecer a nuestros vecinos y ayudarles a ahorrar.

Aunque este año las Fiestas Octubrinas se dan en circunstancias especiales, nuestros compradores pueden estar seguros de que no pasarán desapercibidas. En nuestro local, celebraremos a Guayaquil y a su gente haciéndoles un homenaje, con vestimentas y canciones típicas.

También quiero que nuestros clientes sepan que, cuando nos visiten, pueden realizar sus compras con tranquilidad. Los protocolos de bioseguridad, como la desinfección, el distanciamiento, la toma de temperatura corporal y el abastecimiento de alcohol gel se siguen realizando. Esto nos ayuda a garantizar su salud.

Ahora que estamos conmemorando nuestras dos décadas de existencia, invito a todos nuestros vecinos a que nos visiten. En Akí siempre encontrarán la mejor opción de compra, con un surtido completo para sus necesidades, con promociones insuperables y el mejor servicio del país.

Cada uno de nuestros locales en Guayaquil y todo el ecuador es moderno, cómodo, con áreas de parqueo, seguridad privada, tranquilidad, amabilidad y calidez que ofrecen nuestros colaboradores. Además, es importante recordar que tenemos ofertas, quincenazos, yapas, multiplicadores 3×2 y segundo a mitad de precio. Queremos que quienes nos visiten mejoren su calidad de vida y economicen mientras lo hacen. ¡Más ahorro que Akí, imposible!

José Miguel López LarreaJosé Miguel López Larrea,
Administrador, Gran Akí Durán

8 Comentarios

Deja una comentario