Tu mejor aliado digital

Queremos que aproveches todos los beneficios que tenemos para ti. Por ello, te enseñamos a darle un buen uso a nuestra app, AkíMOVIL.

Conviértete en un experto digital y en un maestro tecnológico. Permanece conectado todo el tiempo y economiza con tu combo de telefonía celular. Tenemos una herramienta eficiente que facilitará tu conectividad en todo momento. Se trata de nuestra aplicación digital AkíMOVIL, en la que podrás conocer al detalle el estado de tu combo o bono en nuestra nueva marca de telefonía, hacer recargas y mucho más.

Si todavía no tienes esta flamante aplicación, te indicamos cómo aprovecharla y todo lo que puedes hacer con ella.

chip AkíMÓVIL 1-. Lo primero que debes hacer es comprar tu chip AkíMOVIL en cualquiera de nuestros supermercados o despensas a nivel nacional.
instala-la-app2-. Instala la app en tu Smartphone y regístrate, creando una cuenta. Debes colocar tu número de teléfono, cédula y correo. Recibirás una clave con la cual deberás iniciar sesión.
3-listo3-. ¡Listo! Has ingresado a la plataforma. Si quieres recargas, podrás hacerlo ingresando a menú – recargas. Es posible cargar saldo desde $2 hasta $30.
estado de tu saldo4-. También podrás ver el estado de tu saldo, de tu línea, de tus datos, tus minutos o tus SMS.
Llámame que no tengo saldo5-. Asimismo, es posible mandar el clásico mensaje de “Llámame que no tengo saldo” desde la app. Es algo que a todos nos ha pasado en algún momento.
noticias y promociones 6-. Si deseas conocer noticias y promociones de AkíMOVIL exclusivas para ti, tienes una sección justo para ello.
combos o bonos 7-. Recuerda que también puedes contratar combos o bonos de Internet desde la app y que acumulas el 10% de cada compra que realices en Akí para una recarga.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

¡Veci! Ahorremos en Navidad

Deja una comentario