Aliados ante la emergencia

Estos ítems son esenciales para que cuides tu salud en estos momentos. No dudes en darles un buen uso.

Prioriza el cuidado personal, ante todo. La emergencia sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a modificar nuestros hábitos cotidianos y a ser más meticulosos con nuestro aseo y con el comportamiento que tenemos al estar en espacios públicos. Por ello, estos tres artículos que te presentamos se han convertido en un constante cotidiano. Inclusive pueden llegar a salvar vidas. Te enseñamos lo que hacen y cómo puedes beneficiarte de ellos de la mejor manera.

Visores

Visores

Es el complemento perfecto para tu mascarilla, ya que te provee una capa extra de protección facial. Si lo usas, evitarás el contacto directo con otras personas. Además, el impulso de tocarse la cara o el cabello, que muchas veces es inconsciente, se limita. Recuerda comprar uno que sea de 180 grados, que te permita una limpieza sencilla y que sea confortable de usar. Colócatelo siempre antes de salir de casa, en adición al tapabocas.

Antibacterial

Antibacterial

Es tu gran amigo preventivo, ya que elimina más del 99% de bacterias, virus y gérmenes de la superficie de la piel. Te aconsejamos tener varios contenedores con este producto en cada habitación de la casa y uno pequeño en tu cartera o mochila. Aplícalo antes de salir a la calle y varias veces al día mientras estés fuera. Asegúrate de escoger uno que cumpla con todos los requisitos sanitarios y que venga con una fragancia de tu agrado.

Toallas húmedas desinfectantes

Toallas húmedas desinfectantes

Pueden ser el paso final después de colocarte antibacterial. Úsalas para asear tus manos. También son efectivas si las aprovechas para desinfectar las compras, una por una, o para limpiar cualquier artículo que traigas de fuera. Si no cuentas con este ítem, un poco de papel de cocina humedecido en alcohol puede sustituirlo.

2 Comentarios

Deja una comentario