Aliados tecnológicos

¡Vecino! Si estás teletrabajando o tus niños reciben clases desde casa, estos son los implementos que no te deben faltar.

Inevitablemente, el teletrabajo y el teleaprendizaje se han convertido en la nueva normalidad. Si te has enfrentado a esta situación o tienes hijos en etapa escolar, quienes pasan largas horas frente al computador, sabes que puede ser una experiencia altamente frustrante, más aún si no cuentas con todos los ítems digitales de ayuda. Por ello, te indicamos todo lo que debes tener para mejorar la experiencia y conquistar al trabajo desde casa.

tabletTablet. Es un gran accesorio del estudio, ya que permite la descarga de un sinfín de aplicaciones educativas. Además, facilita la conexión en línea si solo tienes un computador en tu casa. En este dispositivo, los niños pueden revisar textos escolares, hacer consultas en la web y hasta escribir.
impresoraImpresora. Es uno de los elementos infaltables en casa, tanto para padres como para hijos. Simplifica notablemente cualquier actividad y, si la impresora cuenta con scanner y la posibilidad de fotocopias, mucho mejor. Aquí, los niños podrán imprimir sus trabajos sin problema si es que tienen que presentarlos físicamente y tu podrás sacar copias, escanear documentos o cualquier diligencia que requieras, sin salir de tu hogar.
audifonosAudífonos. Indispensables para todos los miembros. Podrás tener reuniones desde casa, sin molestar a nadie y tus hijos estarán atentos en clase, sin ninguna distracción. Además, lograrán hacer sus tareas, revisar audios o videos usándolos.
mouseMouse. Es una gran ayuda si solo tienes una laptop en casa y se te dificulta usar el cursor. Un mouse facilitará tu trabajo significativamente.
usbMemoria USB. Este dispositivo es básico para transportar información de una manera práctica y sencilla. Ligero, portátil y cabe en el bolsillo. Lo cierto es que uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar y cada miembro debería tener uno propio. Puedes darles a tus niños un USB con gran capacidad, de 32 GB por ejemplo, y hacer que guarden ahí todo su trabajo escolar, para que este no interfiera con la memoria del computador.

Recuerda que todos los ítems que te indicamos están a la venta en nuestros locales de Gran Akí a nivel nacional y puedes descubrir las diversas formas de pago y los grandes beneficios te ofrecemos, como lo es el CrediAKÍ.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Lo que debes saber al comprar un televisor

2 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600