Constancia y superación

Trabajar como Cajero/Perchero en Súper Akí es el primer desafío laboral de Jhoan Alexis Burbano. El colaborador nos cuenta más de su trayecto.

Constancia y superacionMi historia en Akí empezó el 19 de noviembre de 2019, como Cajero/Perchero de ocho horas por la temporada navideña. Posteriormente, me reincorporé en el mismo cargo, el 4 de abril de 2020, en Súper Akí Labrador.

Lo que más me gusta de trabajar en esta gran empresa es el compañerismo que tenemos. Somos como una familia y nos apoyamos, a pesar de las adversidades. El ambiente de trabajo con los clientes que nos visitan es muy agradable. Convivir y atender sus necesidades es satisfactorio, ya que nuestro formato tiene los precios más económicos para nuestra clientela.

De momento, mis actividades consisten en abastecer de forma correcta mi sección asignada, perchado correcto de los productos y tener los estantes presentables antes de abrir el almacén al público. También cumplo con mis horas en caja, ayudo con la limpieza, en el área de audio y video, además de colaborar con el orden en bodega cuando me lo solicitan.

Personalmente, me he beneficiado de este empleo significativamente. He aprendido a trabajar para conseguir lo que deseo. Como es mi primer trabajo, sé que todo se gana con constancia y sacrificio. Una de las satisfacciones más grandes que tengo es la posibilidad de ayudar a mi familia económicamente y, sobre todo, a valorar esta oportunidad. En un futuro cercano, quisiera iniciar mis estudios superiores.

Aparte de ser colaborador, también soy un cliente de Akí. Lo que más me gusta es la surtida oferta del local y las promociones que se encuentran. Los Quincenazos y el 3×2 son atractivos y nos permiten economizar.

A nuestros vecinos, quiero decirles que tenemos los mejores precios, promociones, variedad de productos y un ambiente agradable para que se sientan como en casa. Nosotros los colaboradores estamos para ayudarles en lo que necesiten y satisfacer sus necesidades.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Desafíos conquistados

51 Comentarios

Deja una comentario