El orgullo en acción

Este 25 de septiembre se conmemoró el Día del Orgullo Ecuatoriano, con una serie de eventos especiales.El orgullo en acción

Desde 2019, la Corporación Mucho Mejor Ecuador determinó al último viernes de septiembre como el Día del Orgullo Ecuatoriano. Este acontecimiento se estableció con el objetivo de darles a las personas un día para celebrar lo mejor del Ecuador, dejar huella y así, levantar el orgullo ciudadano para impulsar al país.

Para 2020, se motivó a las personas a que muestren su orgullo vistiendo los colores de la bandera. Esto mediante el hashtag: #Ecuadortuorgulloenaccion.#EcuadortuorgulloenaccionComo la segunda conmemoración de esta importante fecha se dio en un marco complejo, la campaña estuvo enfocada también en buscar el compromiso de las personas para apoyar el esfuerzo colectivo de la sociedad en sacar al país adelante, fomentando el consumo de productos de calidad nacionales.

Mucho Mejor EcuadorLa Corporación Mucho Mejor Ecuador, la empresa privada, los medios de comunicación y la ciudanía en general se unieron para impulsar el mensaje.

Las redes sociales oficiales de Mucho Mejor Ecuador transmitieron, a manera de live, conversatorios, paneles y entrevistas con empresarios nacionales, quienes compartieron las estrategias que implementaron para sobreponerse a la pandemia y cuidar los puestos de trabajo de sus colaboradores. Además, se realizaron recetas típicas con chefs invitados. El día concluyó con un concierto online de talento nacional.

Supermercados Akí, siempre comprometidos con generar valor agregado para el bienestar de la sociedad mediante sus acciones, se sumó a la celebración de este día conmemorativo. Manifestamos nuestro orgullo en ser 100% ecuatorianos.

El orgullo en acción

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600