En las fiestas… ¡No te estreses!

Que el ajetreo no se apodere de ti. Este diciembre puede ser un momento lleno de paz, si te lo permites.

Las fiestas, los regalos, la familia, la pandemia. Si sientes que tu cabeza va a explotar, no estás solo. Estás festividades serán diferentes a todas las otras, pero, ¿sabías que erradicar el caos está en tus manos? Si tomas en cuenta los consejos que te damos, podrás conquistar tus metas, ser un maestro de la productividad y vivir una Navidad baja en estrés y alta en satisfacciones.

Establece objetivosEstablece objetivos. Si quieres ser un crack de la Navidad y cumplir con todas tus metas, agarra un calendario y planifica el mes. Habrá tiempo para todo si así te lo propones. Compra de regalos, reuniones por Zoom, proyectos en el trabajo, limpieza del hogar, ejercicio y envoltura de presentes. Haz un cronograma real y cúmplelo.
ProgramaPrograma. Si absolutamente debes reunirte con tus seres queridos presencialmente, te pedimos de favor que lo hagas tomando todas las precauciones. Lo mejor es hacerlo vía online pero, si vas a recibir gente o asistir a un encuentro, por favor limita la cantidad de invitados a cinco personas. Es mejor que el encuentro sea en exteriores, que todos permanezcan alejados y que usen mascarilla. Intenta que la reunión no dure más de dos horas. Organiza las actividades de este tipo para que te comuniques con todos tus allegados durante el mes y que nadie se quede sin tu afectuosa felicitación.
Prioriza
Prioriza. Evalúa cuáles son las cosas que debes hacer y lo que puedes designar a otros miembros de tu familia inmediata. Haz una lista y establece jerarquías de importancia. A veces, hay aspectos que queremos controlar y que se nos escapan de las manos, pero ten en cuenta que el principal propósito de la época es vivir un momento especial con quienes más queremos. Si te enfocas en esto, verás que lo secundario fluye.
Tus amigos del ahorroTus amigos del ahorro. Recuerda que tienes un excelente aliado en los supermercados Akí. Te ofrecemos un sinfín de beneficios que facilitarán tu Navidad. Además de las promociones permanentes que tenemos para ti, como combos, yapas y descuentos, no olvides que puedes encontrar todo lo que necesitas para un festejo especial bajo un mismo techo. Visítanos y permite que te ayudemos.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

¡Veci! Ahorremos en Navidad

2 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600