¡Es hora de ahorrar!

Economiza al hacer tus compras. Te damos una serie de truquitos útiles para que le saques provecho a cada centavo.

¿Sabías que este 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro? Lo cierto es que esta costumbre es algo que se debe fomentar en todos los aspectos de la vida y, cuando hagas las compras de los víveres de la casa, puedes estar seguro de que te ofrecemos todas las facilidades para que tu presupuesto te rinda al máximo. En honor a esta importante fecha, toma en cuenta los siguientes tips:

Haz una listaHaz una lista. Es la acción más básica, que te da los beneficios más grandes. Revisa tu cocina, identifica qué es lo que te falta, lo que está por terminarse y desglósalo en un papel. Cuando vayas a uno de nuestros locales, adquiere lo que enlistaste.
Haz un presupuestoHaz un presupuesto. Al hacer el listado, también es buena idea colocar estimados de precios, establecer un presupuesto y mantenerse en el rango que determinaste. Cada mes puedes destinar una cantidad específica para las compras y respetarla.
Aprovecha las ofertasAprovecha las ofertas. En Akí te ofrecemos diversidad de promociones permanentes para que adquieras todo para tu familia, al mejor costo. Mantente informado de las ofertas que manejamos y planifica tus compras en base a ello. En nuestros Días D encontrarás descuentos fijos en alimentos de todo tipo. El dame 5, yapas o la funda básica son otras grandes maneras de ahorrar.
Compras completasCompras completas. Si hay algún producto que compras con frecuencia y que está en oferta, adquiérelo así no lo necesites de momento. Eventualmente lo usarás y es mejor economizar anticipadamente si puedes hacerlo. A veces, merece la pena visitar uno de nuestros locales varias veces a la semana para ver cómo te puedes beneficiar de las promociones que mantenemos. ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Deja una comentario