Festeja a mamá con responsabilidad

La jefa del hogar merece lo mejor y este año, te recomendamos que modifiques la celebración para que sea memorable, especial y segura.

¡Vecino! Llegó el Día de la Madre y, nuevamente, la conmemoración de esta importante fecha está restringida. Si bien el festejo no será como de costumbre, esto no significa que sea menos especial. Si te lo propones, puedes organizar un homenaje lleno de sentimiento para mamá con la familia extendida. Lo importante es ser creativo, mientras se respetan las medidas preventivas que las autoridades han dispuesto por el momento. Te damos algunas ideas.

homenaje-emotivo-festeja-a-mama-con-responsabilidadUn homenaje emotivo. De momento, lo recomendable es reunirse a la distancia, de manera digital. Si quieres hacer que el encuentro sea en verdad memorable, puedes proponer actividades, como un juego de bingo o uno de páreme la mano. También, si alguien en la familia tiene algún talento musical, propón realizar una serenata a mamá. Un concurso de cachos o un recital de poemas también son grandes alternativas.
hora-de-comer-festeja-a-mama-con-responsabilidad¡Hora de comer! Si bien toda la familia no podrá estar junta esta vez y celebrar a las reinas del hogar, compartir la mesa a la distancia es posible. ¿Qué te parece si se organizan entre los diferentes miembros y designan a alguien para preparar una comida especial? Así, al dividir costos y distribuir responsabilidades, todos disfrutarán de lo mismo y se sentirán más cerca. Lo único que deben hacer es definir el menú, encargar a alguien para que haga las compras en uno de nuestros locales Akí, el mejor cocinero la prepara y alguien más la distribuye a los hogares de todos los miembros.
mas-alla-del-almuerzo-festeja-a-mama-con-responsabilidadMás allá del almuerzo. Si te parece que un almuerzo a la distancia es demasiado complejo o prefieres otra alternativa, ¿por qué no hacer un cóctel íntimo? Preparar una serie de canapés sencillos y bebidas soft, como una sangría virgen, funciona de maravilla. Puedes decirles a tus allegados que preparen algo similar en sus casas y todos disfrutan lo mismo en sus respectivos hogares.
a-la-distancia-pero-cerca-festeja-a-mama-con-responsabilidadA la distancia, pero cerca. Pero, ¿cómo se comparte a la distancia? Puedes usar las tecnologías disponibles al momento para hacer reuniones virtuales. Zoom, Skype, Teams, FaceTime o inclusive las videollamadas de WhatsApp o Facebook. Todo funciona a la hora de reunirse digitalmente. La idea es ponerse de acuerdo y definir un horario para conectarse, en el que todos puedan compartir.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Hidratación, lo que tu cuerpo necesita

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600