La trayectoria de Segundo Oswaldo Logaña

Este colaborador es uno de los que inauguró el primer Akí, hace más de 20 años. Nos comparte su historia.

Inicié mi trayectoria en Corporación Favorita en 1978. Nunca pensé en entrar a esta gran empresa, pero, de hecho, fue mi primer trabajo y me quedé. En la actualidad soy Jefe de Depósito en Akí Conocoto.

Segundo Logana

Tengo un largo historial con lo que en ese entonces era Supermercados La Favorita, inclusive desde que era niño. A mi padre le daban cupones para este autoservicio en su trabajo, por lo que puedo decir que lo conozco de toda la vida.

En 1999 surgió la oportunidad de emprender un nuevo proyecto. Fui parte del primer equipo de Akí Carapungo, que en ese entonces era un nuevo formato dentro de la Corporación. He sido parte de esta cadena desde sus inicios y la he visto crecer. Es algo que me llena de orgullo.

Algo que me gusta de trabajar en esta empresa es ser testigo del desarrollo que la apertura de un local Akí, en cualquiera de sus formatos, trae a una determinada comunidad. Por ejemplo: cuando se abrió el supermercado de Guamaní, esta era una zona donde solo había bodegas. A la gente del sector le sorprendió cómo es la compra en un autoservicio, pues no estaban acostumbrados. Ahora uno encuentra de todo: bancos, diversidad de comercios, etc. Lo mismo sucedió en Guajaló.

Fui perchero durante 16 años antes de entrar al depósito. Con la coyuntura que estamos viviendo, me solicitaron que les ayude nuevamente en esta área. Es bueno regresar a las raíces de uno y compartir su experiencia, además de aprender cosas de las nuevas generaciones.

Por mi parte, además de colaborador, soy también cliente de Akí. Vivo en el sur de Quito y me encanta la excelente ubicación de los locales, cerca de mi casa, buenos precios, calidad y comodidad. ¡Por los siguientes 20 años!

Segundo Logaña, Jefe de Depósito, Akí Conocoto

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Relatos de Marcela Albarracín

10 Comentarios

Deja una comentario