Lo que debes saber al comprar un televisor

Si crees que ha llegado la hora de renovarlo, hay varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de hacer la compra.

Es uno de los electrónicos a los que más uso le darás. La televisión es parte de nuestro día a día y lo cierto es que nunca ha sido tan fácil ni barato comprar una. En el mercado encontrarás diversidad de opciones a excelente costo, que te permitirán tener una flamante TV para el disfrute de toda la familia, sin preocupación alguna. Esto es lo que debes considerar cuando visites uno de nuestros locales, en busca de este dispositivo.

El tamaño del televisorEl tamaño. Lo mejor que puedes hacer es determinar el espacio en el hogar en el que piensas colocarla y medirlo. Así sabrás el área que tienes para que el televisor calce sin problema y se vea bien. Cuando estés en la tienda, mide el aparato y haz la elección. Si la TV es para tu dormitorio, es mejor ver una de alrededor de 32”, pues si es más grande puede que perjudique tu vista. Si es para la sala o un espacio común, de 40” en adelante es lo ideal.
La resolución del televisorLa resolución. Lo más seguro es que la TV que adquieras sea HD (1080 pixeles), pero es mejor optar por una ultra HD 4k (3840 pixeles), la cual te brinda una nitidez de imagen impresionante e inigualable. Los precios de estos televisores son bastante accesibles, por lo que comprarlo no tiene por qué ser un sacrificio financiero y los resultados serán increíbles. De seguro toda la familia lo apreciará.
El sistema operativoEl sistema operativo. La TV Smart llegó para quedarse. Es una tecnología que permite que este aparato se vuelva mucho más eficiente, con conexión Wi-Fi y la posibilidad de instalar aplicaciones como Netflix, You Tube, noticieros y mucho más. Si vas a comprar una televisión, asegúrate de que sea Smart.
La garantía del televisorLa garantía. Si adquieres tu TV en uno de nuestros Gran Akí, debes saber que tienes la opción de acceder a Akí Tranquilo. Este servicio te permite aumentar y mejorar la garantía del dispositivo, por tan solo el 15% adicional de su costo. La garantía de fábrica será extendida y estará cubierta contra sucesos como robos, variación de voltaje, incendios, caídas o golpes accidentales. Descubre más en: http://www.akitranquilo.ec/garantia-total/.

Recuerda que puedes acceder a un crédito directo CrediAkí para comprar la televisión de tus sueños.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Que el microondas brille de limpio

4 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600