Lo que debes saber de los omegas

Estos ácidos grasos son grandes aliados de tu salud y los obtienes de fuentes alimenticias. ¡Conócelos!

Los ácidos grasos Omega 3 son fundamentales para tu bienestar. Son un nutriente que el cuerpo necesita y que no puede producir por su cuenta. Por ello, su ingesta a base de alimentos que lo contengan debe ser algo a tomar en cuenta en tu alimentación diaria. Te indicamos qué es lo que hacen por ti y dónde los puedes encontrar:

Consumirlos te ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos

Consumirlos te ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.
Esto favorece notablemente tu sistema circulatorio. Además, mejoran la presión arterial e intervienen en la coagulación sanguínea.

Influyen en los procesos químicos que ayudan a reducir la inflamación

Influyen en los procesos químicos que ayudan a reducir la inflamación.
Por ello, son un buen compuesto para tratar enfermedades de tipo inflamatorio, como la artritis reumatoide o enfermedades intestinales.

Te ayudan a mejorar el rendimiento físico al ejercitarte.
Uno de sus beneficios más destacables es que mantiene el trabajo del sistema nervioso en óptimas condiciones, así como el del sistema cardiovascular y te permite producir energía de mejor manera.

Son un excelente agente preventivo

Son un excelente agente preventivo contra enfermedades.
Consumirlos te ayuda a anticiparte a patologías como la arterosclerosis, trombosis, lupus, asma o diversidad de alergias.

¡Consume Omega 3 y ahorra!

Recuerda que puedes incorporar al Omega 3 en tu alimentación de forma natural.
Las mejores fuentes de este nutriente incluyen al: salmón, atún, sardina, aceite de oliva, aguacate o diversidad de frutos secos.

¡Consume Omega 3 y ahorra! Te recordamos que los martes tienes el 25% de descuento en frutas como el aguacate, un gran alimento con este nutriente. Además, el sábado puedes adquirir tus pescados y mariscos con el 15% de descuento, otra gran fuente de estos ácidos grasos.

4 Comentarios

Deja una comentario