Lo que debes saber del ácido hipocloroso

De seguro te has percatado que, antes de ingresar a nuestros locales, aconsejamos una desinfección corporal. La sustancia que usamos es el ácido hipocloroso y es perfectamente seguro. Descubre más de este producto.

El ácido hipocloroso es una sustancia de acidez muy leve, que actúa de forma inmediata, eliminando virus, bacterias, hongos y todo tipo de patógenos. No afecta tu ropa de ninguna manera. Tampoco causa irritación en los ojos o en la piel.

Su uso está perfectamente respaldado por organismos internacionales como la OMS como una medida preventiva eficaz. Inclusive se lo puede usar para desinfectar alimentos y superficies. En los locales lo usamos para el aseo de espacios comunes. Es un producto ecoamigable y no tóxico.

Lo que debes saber del ácido hipocloroso

  • Este es un compuesto producido naturalmente por los glóbulos blancos de los mamíferos. Desde hace más de 40 años se lo puede sintetizar en un laboratorio.
  • Es 100 veces más efectivo como desinfectante que la lejía y mucho menos abrasivo.
  • Cientos de estudios científicos recomiendan su uso.

Aunque la desinfección con el ácido hipocloroso antes de ingresar a los locales AKÍ es opcional, por tu seguridad y la de los demás, te recomendamos que la aceptes y cuides tu salud en todo momento.

Deja una comentario