Mamá siempre en vanguardia

Porque la jefa de la casa es una persona ocupada y sabe valerse de la tecnología para simplificar su vida, presentamos cuatro aplicaciones básicas que debe tener en el celular.

¡Mamá! Es hora de hacer buen uso de tu celular. Este aparato es cada vez más indispensable en el día a día y puedes aprovecharlo para todo: mantenerte conectada, sacar fotos divertidas, escuchar música, jugar, ver películas y hasta informarte sobre las noticias del mundo. Por ello, a continuación, encontrarás cuatro apps básicas, populares y algunas menos conocidas, que debes descargar en tu Smartphone en este momento.

aki-movil-app-mama-siempre-en-vanguardiaAkíMOVIL. ¿Quieres tener datos en tu celular sin pagar un centavo por ello? Pues AkíMOVIL es la app que estabas buscando. Es un servicio que te permite acumular el 10% de cualquier compra que realices en productos marca Akí y usarlo para cargar saldo. ¡Un beneficio increíble! Lo único que debes hacer es comprar un chip Akí Móvil, descargar la app, registrarte y listo. También es posible cargar saldo por tu cuenta (desde $0,99 a $30), ver el estado de tu plan, conocer promociones exclusivas y mucho más.
photoshop-express-app-mama-siempre-en-vanguardiaPhotoshop Express. ¿Te gusta la fotografía? Si eres de esas mamás que toman fotos todo el tiempo y las suben a las redes sociales, esta es la app para ti. Te permite editar fotos desde tu celular, mejorar la iluminación, corregir imperfecciones y colocar todo tipo de filtros. Perfecta para deslumbrar en tus perfiles digitales.
youtube-app-mama-siempre-en-vanguardiaYouTube. Si eres de las personas que se entretiene por horas viendo videos en esta plataforma, debes saber que descargar la app en lugar de abrir la página en el buscador de tu celular simplifica las reproducciones significativamente. Videos graciosos, canales de interés general, podcasts y hasta las noticias del mundo, todo a unos cuantos clicks.
spinning-meals-app-mama-siempre-en-vanguardiaSpinning meals. Este es un planificador de comidas inteligente, que te ayudará a alimentar bien a la familia todos los días de la semana. Puedes presupuestar tus compras y planear recetas novedosas, que se ajusten a tu tiempo disponible. Te permite también organizar un menú de acuerdo a lo que tienes disponible en la refrigeradora. Así, no desperdiciarás ningún alimento.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Tu gran aliado comunicacional

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600