Marca Akí, calidad y conveniencia

Si quieres economizar en el supermercado y llevar lo mejor a tu hogar, nuestra marca propia es tu mejor apuesta.

¡Somos tus aliados en el ahorro! Si tu objetivo al visitar nuestros locales es cuidar cada centavo, ofreciendo productos de calidad a tu familia, no dudes en darle una oportunidad a nuestra marca Akí. Los ítems que te ofrecemos están garantizados, usualmente son la opción más económica en la percha y son altamente competitivos en el mercado. Por ello, te damos cuatro razones por las que debes escogerlos cuando hagas las compras de la semana.

calidad-marca-aki• Calidad. Nos hemos asociado con muchas de las mejores empresas del Ecuador para fabricar nuestros productos de marca Akí. Por ello, te garantizamos que lo que compres tiene el respaldo de los expertos en su campo, a un costo más conveniente. Es una relación ganar – ganar para todos los involucrados, en donde el cliente, o sea tu, es quien más se beneficia.
ahorro-marca-aki• Ahorro. Como te indicamos, los ítems marca propia son la alternativa más conveniente para que obtengas todos esos artículos de primera necesidad y cumplas con la canasta básica cada semana. Tanto por costo como por presentación, tu dólar te rinde más cuando aprovechas los productos que ponemos a tu alcance.
seguridad-marca-aki• Seguridad. Los ítems de nuestra marca propia pasan por estrictos controles de calidad antes de llegar a los estantes de nuestros autoservicios. Son comparables con cualquier otra alternativa en el mercado. Compruébalo por ti mismo.
variedad-marca-aki• Variedad. Tenemos múltiples líneas con cientos de alternativas de productos marca Akí, incluyendo muchos de los ítems de la canasta básica. Alimentos, bebidas, abastos y hasta productos de limpieza. Todo bajo el sello de confianza que te permite obtener lo que necesitas, mientras cuidas tu presupuesto. Cumplir con las compras del hogar nunca antes fue tan sencillo.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Optimiza tus compras ahora

2 Comentarios

Deja una comentario