Más ahorro… ¡Imposible!

Veci, te invitamos a que hagas buen uso de todas las promociones que tenemos para ti. Planificar tus compras en base a nuestras ofertas es la mejor forma de economizar.

Queremos ser tu mejor aliado ahorrativo. Este mes, en el que probablemente recibas las utilidades de tu trabajo, es la oportunidad perfecta que tienes para adquirir eso que tenías en mente que es un poco más costoso o, simplemente, hacer tus compras familiares como se debe, beneficiándote de los descuentos que te ofrecemos.

Por ello, te recordamos todas nuestras ofertas permanentes. ¡Visita tu local Akí preferido o nuestra página web para que estés enterado de todas las promociones y dedícate ahorrar!

quincenazoQUINCENAZO. Descuentos significativos en todo tipo de productos de uso diario. Mantente alerta de los ítems que están bajo esta modalidad, los cuales rotan cada mes. Puedes armar tu lista de compras en base a los cientos de productos disponibles.
diasdDÍAS D. ¡Ahorra cada día! Descuentos en una línea específica de alimentos los siete días de la semana. 15% de descuento en huevos los lunes; 25% de descuento en frutas y verduras los martes; 15% en yogures y quesos los miércoles; 15% en carnes rojas los jueves; 15% en embutidos y pollos los viernes; 15% en mariscos y congelados los sábados, y 15% en panadería y pastelería los domingos.
3gratis3ERO GRATIS. Compra dos productos iguales seleccionados y llévate el tercero gratis. Es una alternativa fabulosa para adquirir todos esos ítems de uso frecuente en tu casa y ahorrar mientras lo haces. Es importante que revises que estás llevando la misma presentación de cada uno de ellos para evitar sorpresas.
rebajazosREBAJAZOS. Excelentes ahorros en línea blanca o electrónicos en Gran Akí. Si tienes que actualizar algún ítem de este tipo, como una laptop, refrigerador, microondas o televisor, este mes de utilidades es el momento para hacerlo.
yapasYAPAS. Compra un producto y llévate otros gratis. Es una gran opción para obtener esos ítems básicos del hogar mientras economizas.
combosCOMBOS. Compra productos juntos, diferentes pero complementarios y recibe un buen descuento al hacerlo. Así obtienes lo que necesitas, gastando menos y beneficiándote más.
Zona SalvajeZONA SALVAJE. ¡Productos seleccionados con el 50% de descuento! Visita tu Akí favorito en cualquier formato y benefíciate de esta increíble promoción. Recuerda que se permiten únicamente tres productos por cuenta bajo esta oferta.

 

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Lista de compras, la estrategia del ahorro

4 Comentarios

Deja una comentario