Quincenazo Días Negros a tu manera

Este acontecimiento, que sucede a finales de noviembre, es una excelente manera de ahorrar de forma inteligente. Te damos algunos tips.

¡Vecino! Se acerca nuestro Quincenazo Días Negros y con su llegada tienes una oportunidad inigualable para economizar en todas las compras importantes de los ítems que tú y tu familia necesitan. Si tu objetivo es conquistar el ahorro, de seguro tienes una estrategia de shopping para esta importante fecha. Si ese no es el caso, toma en cuenta los consejos que tenemos para ti.

Mantente pendienteMantente pendiente. Sigue nuestras redes sociales y visita nuestra página web para descubrir cuáles serán los productos que pondremos en oferta ese día. Así, sabrás qué es lo que necesitas y cuánto vas a ahorrar. De esta manera, hacer un plan de compras se vuelve más sencillo.
Haz un presupuestoHaz un presupuesto. Lo mejor es designar un monto específico para hacer compras ese día, en base a lo que veas que está en oferta. Si asistes a un Gran Akí y ves que un electrodoméstico o algún artículo tecnológico tiene un descuento fabuloso, es mejor hacer un esfuerzo y aprovechar esa oportunidad, la cual de seguro no se repetirá, y obtenerlo.
Compras inteligentesCompras inteligentes. Puede que haya cosas en promoción que no necesites de momento, pero que son de uso común en tu casa. Si esa situación se presenta, lo recomendable es adquirirlas en ese instante y tenerlas guardadas en tu hogar. Eventualmente las usarás y apreciarás haber tenido la visión de comprarlas cuando estaban con un descuento significativo. Es una forma de ahorrar a largo plazo.
Una estrategia eficazUna estrategia eficaz. Se acercan las fiestas y nuestro Quincenazo Días Negros sucede apenas unas semanas antes del gran festejo navideño. Si tienes la previsión de hacer las compras de tus regalos en esta fecha, te felicitamos por tu excelente estrategia ahorrativa. Obtener los presentes para la familia y los amigos con un descuento es una situación ganar – ganar para todos los involucrados. ¡A comprar!

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

¡Es hora de ahorrar!

Deja una comentario