Relatos de Marcela Albarracín

Akí Quevedo cuenta con una cliente leal, que visita el autoservicio con frecuencia. Nos comparte su historia.

Son ya 10 años desde que realizo mis compras en Akí Quevedo, un supermercado ejemplar por su orden, limpieza y atención. Me encanta el surtido de productos que ofrece, variedad de marcas, excelentes precios y por la seguridad. Aprecio mucho las medidas de bioseguridad que han implementado. Es excelente, ya que nos permite a los clientes hacer nuestras compras, sin preocupación alguna.

Mi sección favorita es la de carnes y legumbres. Me encanta porque los productos son frescos y de calidad. Cuando estoy en el local, no puedo evitar dar una vuelta por esos pasillos.

Ahora que este formato cumple 20 años quiero felicitarles y espero que sigan creciendo con la bendición de Dios. Que sigan alcanzado el éxito. Bendiciones a todo el personal administrativo. Espero que den lo mejor de ellos cada día y que su compañerismo sea sincero. Les deseo que hagan su trabajo con responsabilidad y amor.

Felicidades por los logros y metas cumplidas. Son los frutos de la calidad, servicio, entrega, compromiso y, sobre todo, la muestra de una gran familia empresarial. Dios bendiga a toda la Corporación Favorita. ¡Vamos por más!

6 Comentarios

Deja una comentario