Reuniones inteligentes esta Navidad

Juntarse con toda la familia en las fiestas es algo que puedes lograr, tomando en cuenta las estrategias que tenemos para ti.

¡Celebra la Navidad con tus seres queridos! Aunque este año, de seguro, todo será diferente, esto no quiere decir que las fiestas sean menos especiales. Si te lo propones, entre mascarillas, distanciamiento y videollamadas, los festejos pueden parecerse a los de años anteriores. Solo necesitas dedicación y creatividad. Así, serás un ciudadano responsable que toma en serio las medidas de prevención, mientras gozas con la familia extendida.

Festín a la distanciaFestín a la distancia. Esta es la estrategia ganadora. Lo que te recomendamos es designar a alguien de la familia para que haga las compras de la cena en uno de nuestros locales. Después, se puede escoger a uno de los miembros que sea el mejor cocinero para prepararla. La idea es hacer porciones en empaques y repartirla a las casas de tus seres queridos. De igual manera, deben ponerse de acuerdo para dividir los costos. Así, todos disfrutan de las mismas delicias al mismo momento y comparten de manera virtual, lo que nos lleva al siguiente punto.
El mundo digitalEl mundo digital. Si quieres compartir con tu familia y amigos, pero estas reacio a hacer una reunión casera o asistir a una, lo mejor es valerte de todas las tecnologías de comunicación gratuitas disponibles. Zoom, Teams o Skype son algunas de las más populares.
De cerca, pero de lejosDe cerca, pero de lejos. Sin embargo, si en verdad quieres reunirte con tu círculo íntimo, ponte pilas. Asegúrate de que todos lleven mascarilla, establece distancia en las áreas comunes y, de preferencia, haz que la comida se lleve a cabo en exteriores.
En gruposEn grupos. Esto aplica tanto para las reuniones virtuales como para las presenciales. Si muchos forman parte de tu Zoom, lo más seguro es que todos hablen a la vez y nadie entienda nada. Es mejor hacer estas llamadas en grupos. Uno para el brindis, otro para la cena y otro para el postre. Así, compartes un momento íntimo con todos. Pero, si tus seres queridos fueron insistentes y decidieron reunirse en persona, te recomendamos que la cena sea en grupos de las familias inmediatas, pues tendrán que retirarse las mascarillas para comer. Es una medida de cuidado adicional que te permitirá conquistar estas fechas, lucirte como un crack y celebrarlas a tu manera.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

En las fiestas… ¡No te estreses!

Deja una comentario