Trabajo y metas por cumplir

Luis Arias Monge labora en Supermercados Akí para cumplir sus sueños. Nos comparte su historia.

Luis Arias Monge Mi trayecto en la Corporación Favorita inició en 20 de junio de 2018. Ingresé a Gran Akí Carapungo. Debido a mis estudios, opté por el horario de fin de semana y un cambio a Gran Akí Molineros, donde laboro actualmente, como Asistente de Servicios Generales, en el mismo horario.

Mi trabajo consiste en brindar ayuda en lo que se necesite: en el área de frutas y verduras, congelados, servicios generales, etc. Doy la mano en todo lo que requiera asistencia. Lo hago para ayudar en casa y para ahorrar. También apoyo en el pago de los estudios universitarios de mi hermana. Quiero hacer una maestría en el extranjero cuando culmine con mis estudios, por lo que, parte de mis ganancias, las destino a esa meta.

Me gusta mucho mi trabajo y es un orgullo ser parte de la mejor empresa de América. En este momento, es una bendición y una gran ayuda. Gracias a mi desempeño, he tenido excelentes evaluaciones y he ganado el premio Akí Actitud Favorita en dos ocasiones. Varias veces me han ofrecido incorporarme a tiempo completo, pero estoy cursando el octavo semestre en la universidad y debo dedicar gran parte de mi tiempo a los estudios.

Cuando culmine ese gran sueño, quisiera regresar al país y volver a esta empresa, a un cargo administrativo.

Además de ser un colaborador, también soy cliente del Akí. Siempre hago mis compras en el local donde trabajo y me gusta por la gran variedad de ítems que nos ofrecen, el orden, la limpieza, pero, sobre todo, por los fabulosos precios y descuentos que se obtienen.

A nuestros vecinos, quiero decirles que estamos todos los días listos para atenderles, siempre con una gran sonrisa y tomando en cuenta todas las responsabilidades pertinentes por la coyuntura. Esta es su casa y estamos para servirles.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

17 años de estabilidad

12 Comentarios

Deja una comentario