Tu gran aliado comunicacional

En estos momentos de confinamiento, tu celular puede ser un gran compañero para mantenerte actualizado.

Lo cierto es que los celulares han reemplazado gran cantidad de artefactos de uso común, como las cámaras fotográficas, las agendas, los álbumes de fotos y en ciertas ocasiones hasta el computador. Por ello, una cosa es segura: este dispositivo es cada vez más esencial en la vida de las personas y, debido a la situación actual, su uso es cada vez más frecuente. Esto es lo que puedes hacer con tu teléfono inteligente para aprovecharlo al máximo en estos momentos particulares que estamos viviendo.

Distráete

Distráete

Los juegos en línea, los videos de YouTube o las redes sociales son las actividades de ocio más comunes que seguramente realizas con tu celular. Pero puedes usarlo para otras cosas hasta más entretenidas. Realiza una sesión de fotos con la cámara o unos videos graciosos en familia. También puedes hacer narraciones divertidas con tus hijos usando el grabador de voz o conectarte con tus allegados, lo que nos lleva al siguiente tip.

Acércate a tus seres queridos

Acércate a tus seres queridos

Probablemente has escuchado que ahora hay un sinnúmero de plataformas digitales para comunicarte con tus amigos o familia vía video llamada. Lo bueno de estas tecnologías es que son compatibles con tu celular inteligente. Las puedes descargar y usarlas para actualizarte sobre la vida de tus allegados. Zoom, Skype, Teams o Hangouts son todas buenas alternativas gratuitas.

Mantente informado

Mantente informado

Si quieres saber qué es lo que está pasando en el mundo, tu celular te puede ayudar a informarte. Más allá de buscar noticias en las redes sociales o en el buscador de tu teléfono, puedes descargar las apps de los diarios del país y del mundo. Estas actualizan la información a menudo y muchas son totalmente gratis de instalar.

4 Comentarios

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600