Un día especial
Estar confinados no significa que tu cumpleaños no pueda ser memorable. Te damos algunos consejos para que lo celebres en grande desde casa.
Velitas virtuales
Una videollamada con la familia o los amigos es, probablemente, lo más común que puedes hacer. Pero te proponernos llevarlo al otro nivel. Asume que es una fiesta virtual. Cita a tus allegados a una hora para conversar, cantar y soplar la vela. Puedes decorar la casa para que el ambiente sea más especial.

Es hora de hornear
La verdad es que un cumpleaños sin pastel no se siente como una celebración. Si es tu día festivo o el de un miembro de tu familia inmediata, manos a la obra. Hornear es una actividad entretenida, reconfortante, que garantiza resultados exquisitos.

¡A buscar!
Si es el cumpleaños de alguien especial en casa y adquiriste un presente, escóndelo en un lugar secreto y escribe una serie de pistas. Cuando el cumpleañero despierte, entrégaselas y haz que encuentre su obsequio, como si fuera la búsqueda del tesoro. Cuando lo encuentre, sácale una fotografía.

Rompe la piñata
Hacer una piñata u olla encantada en casa es de lo más sencillo y permite darle un toque diferente a este cumpleaños particular. En Internet encontrarás una serie de tutoriales útiles. Reúne a toda la familia y a divertirse.

Un mensaje de amor
Si estás a cargo de la celebración del cumpleaños de alguien en casa, pide a la familia extendida y a los amigos que se filmen con el celular expresando sus buenos deseos y que te lo envíen por WhatsApp. Luego, si te es posible, recopila estos mensajes en tu computador y unifícalos para hacer un video. Muéstraselo al homenajeado en su día.

Gracias por las palabras llenas de energía y sabiduría y por hacer entender que la vida para alcanzar lo que queremos es de constancia que seamos mas emprendedores y luchemos por salir adelante
Me despido con mi frase
Somos los primeros y somos los mejores
¡Veci! Gracias por tu comentario. Estamos felices de saber que te gustó este artículo.
Excelente
¡Veci! Gracias por tu comentario. Estamos felices de saber que te gustó este artículo.