Un día especial

Estar confinados no significa que tu cumpleaños no pueda ser memorable. Te damos algunos consejos para que lo celebres en grande desde casa.

Velitas virtuales

Una videollamada con la familia o los amigos es, probablemente, lo más común que puedes hacer. Pero te proponernos llevarlo al otro nivel. Asume que es una fiesta virtual. Cita a tus allegados a una hora para conversar, cantar y soplar la vela. Puedes decorar la casa para que el ambiente sea más especial.

Velitas virtuales

Es hora de hornear

La verdad es que un cumpleaños sin pastel no se siente como una celebración. Si es tu día festivo o el de un miembro de tu familia inmediata, manos a la obra. Hornear es una actividad entretenida, reconfortante, que garantiza resultados exquisitos.

Es hora de hornear

¡A buscar!

Si es el cumpleaños de alguien especial en casa y adquiriste un presente, escóndelo en un lugar secreto y escribe una serie de pistas. Cuando el cumpleañero despierte, entrégaselas y haz que encuentre su obsequio, como si fuera la búsqueda del tesoro. Cuando lo encuentre, sácale una fotografía.

¡A buscar!

Rompe la piñata

Hacer una piñata u olla encantada en casa es de lo más sencillo y permite darle un toque diferente a este cumpleaños particular. En Internet encontrarás una serie de tutoriales útiles. Reúne a toda la familia y a divertirse.

Rompe la piñata

Un mensaje de amor

Si estás a cargo de la celebración del cumpleaños de alguien en casa, pide a la familia extendida y a los amigos que se filmen con el celular expresando sus buenos deseos y que te lo envíen por WhatsApp. Luego, si te es posible, recopila estos mensajes en tu computador y unifícalos para hacer un video. Muéstraselo al homenajeado en su día.

Un mensaje de amor

4 Comentarios

Deja una comentario