¡Veci! Ahorremos en Navidad

Te damos algunos truquitos económicos para que la plata te rinda en estas fiestas.

Esta Navidad puedes ser un estratega de la economía, exprimir cada centavo, tener una celebración chévere y hasta darle un regalo a tu mascota, con los consejos financieros que tenemos para ti. Todo es cuestión de planificar y presupuestar. Pon atención y déjanos ser tu asesor.

Enlista lo que necesitasEnlista lo que necesitas. Estás en el momento clave para escribir todo lo que crees que vas a necesitar. Detalla todos los regalos que debas adquirir (no te olvides de los amigos secretos y de la suegra), además de los víveres para la cena y, obviamente, de las bebidas para brindar.
Desglosa los gastos.Desglosa los gastos. Ahora que tienes un panorama claro de lo que vas a comprar, es hora de hacer una visita de campo al supermercado para evaluar los diferentes costos y cotejarlos con el listado que hiciste. Esta labor de “reportero financiero” te va a ayudar a mantener un presupuesto real, ajustar costos y permanecer dentro de tu rango.
Akí está lo que necesitasAkí está lo que necesitas. Si piensas hacer tus compras en algún local Akí, te felicitamos por tu buen gusto y excelente visión. De seguro ya sabes que tenemos la oferta más surtida y los mejores precios para que tu economía rinda. Te ayudamos a cuidar tu bolsillo cada día. Pero, puedes ir más allá y comprar de forma inteligente, aprovechando todas las promociones que tenemos para ti. Te recomendamos que estés al tanto de nuestras redes sociales para que sepas qué es lo que vamos a tener con descuentos o en combos. ¡Con Akí ahorras más!
Cada detalle cuentaCada detalle cuenta. Durante el mes de diciembre, llevar un cuaderno contigo y apuntar ahí cada gasto que haces es la estrategia de los bacanes. Así puedes hacer un balance cada noche, saber si te has mantenido dentro de tu presupuesto y planificar gastos futuros. Llegarás a fin de mes como un campeón, totalmente consciente de a dónde se fue cada centavo.
¿Dónde está la plata?¿Dónde está la plata? Lo ideal es que te valgas solo de tus ingresos comunes para cubrir los gastos navideños. Este mes, es probable que cuentes con un ingreso extra como el Décimo Tercer Sueldo. Te recomendamos que no te lo gastes todo. Lo mejor es destinar un parte para las fiestas y el resto para ahorrar.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

¡Es hora de ahorrar!

 

Deja una comentario

pop-up-nestle-la-lechera-torta-mojada-de-chocolate-600