¡Vecino! Economiza y festeja a mamá

En Akí te ofrecemos todo lo que necesitas y excelentes descuentos para celebrar el Día de la Madre en grande.

Llegó la hora de homenajear a la reina del hogar y el único lugar que necesitas visitar para una celebración memorable es uno de nuestros locales. En supermercados Akí encontrarás todos los básicos para tener un momento especial. Si deseas preparar algo a mamá u ofrecerle el regalo que se merece en su día, tenemos lo que necesitas.

Te motivamos a que aproveches las promociones permanentes que te ofrecemos. De esta manera obtendrás lo que quieres y ahorrarás al comprarlo. A continuación, descubre cómo puedes beneficiarte de nuestras ofertas en esta ocasión.

para-el-almuerzo-o-la-cena-economiza-y-festeja-a-mamaPara el almuerzo o la cena. Benefíciate de las opciones de ahorro disponibles. Los combos, yapas, quincenazos y Días D son grandes opciones para cuidar el bolsillo, mientras obtienes lo que necesitas. Productos gratis por la compra de otros complementarios, descuentos permanentes todos los días de la semana en ítems selectos, además de ofertas especiales cada mes. Lo que te recomendamos es revisar nuestra página web y redes sociales para que sepas qué es lo que está en promoción de momento y planificar el menú para mamá en base a lo que te ofrecemos.
para-regalar-economiza-y-festeja-a-mamaPara regalar. Detalles geniales para esa persona especial. Si deseas obsequiar a mamá algo de ropa a la moda, electrónicos o algún presente desde el corazón, tenemos lo que estabas buscando. Si a mamá le entusiasma la tecnología o los electrodomésticos, puedes aprovechar los rebajazos. Ítems como laptops, televisores, refrigeradores y más con descuentos excelentes y significativos. Revisa qué aparatos están bajo esta modalidad y adquiérelos para sorprender y celebrar a la persona más especial de tu vida.

¡Veci! Si te gustó este artículo, descubre más aquí:

Lo que debes saber de los omegas

4 Comentarios

Deja una comentario